Youtube Linkedin Flickr

RTRS se enorgullece de anunciar los detalles de sus cuatro nuevos modelos de producción y cadena de abastecimiento para 2018

Estos modelos facilitan la transición hacia un mejor y más sustentable abastecimiento.

En la Asamblea General de RTRS del corriente año se aprobaron cuatro nuevos modelos de producción y cadena de abastecimiento, que ya están listos para ser lanzados al mercado y cuyos detalles están publicados en una  página web.

Esta página web www.rtrsmodules.org; brinda información sobre los créditos no-OGM, Balance Nacional de Materiales, Créditos Regionales y créditos no-Paraquat, que estarán disponibles en el mercado de la soja en 2018 y comienzos de 2019.

El módulo no-Paraquat se lanzó en agosto de 2018, le siguió el de créditos no-OGM en septiembre 2018, Balance Nacional de Materiales en noviembre 2018 y Créditos Regionales en febrero de 2019.

Todos los modelos estarán disponibles a través de RTRS Trading Platform.

La página web contienen también una breve animación y una serie de guías informativas en PDF, destinadas a facilitar la comprensión sobre los modelos.

“Respondemos tanto a las demandas de nuestros miembros como a las del mercado global. Esperamos que con la creación de estos productos podamos ampliar el mercado con acceso a la soja sustentable.” (Marina B. de Engels, Presidente de RTRS

Descargá la guía