Youtube Linkedin Flickr

RT13 Conexiones y Compromisos

Un diálogo global para transformar la soja

RT13, la conferencia anual de la Round Table on Responsible Soy Association (RTRS), vuelve a Lille, Francia, el 30 y 31 de mayo de 2018 para explorar soluciones prácticas y nuevas estrategias que permitan lograr una cadena de suministro global de soja responsable.

El evento de este año se propone echar luz sobre los problemas más urgentes dentro de la cadena de suministro de la soja: el rol de los gobiernos, el respeto de los derechos de los trabajadores, el objetivo de lograr cero deforestación y la importancia de los grandes territorios globales.

El evento del año pasado convocó a 200 destacadas figuras de la cadena de suministro de la soja que analizaron temas claves de actualidad como la transparencia en la producción y cero deforestación.

Este año, RT13 se fundamentará en este valioso trabajo y exhortará a sus miembros a que sean embajadores en todo el mundo de la demanda de soja responsable.

El año 2017 ha sido importante para la RTRS, en el marco además de la publicación del Manifiesto del Cerrado que pide a nivel mundial la protección de esta región del Brasil en toda su biodiversidad. La necesidad de soja sustentable ha sido motivo de titulares internacionales. Esto significa que la mirada de la industria de alimentos y alimento animal estará puesta en RT13, ya que contribuirá a forjar un futuro más sustentable a través de soluciones prácticas y accesibles.

Disertantes de todo el mundo, decisores y líderes de la industria, productores, compradores, representantes de gobierno y ONGs se reunirán en Lille para hacer de RT13 la gran oportunidad de la industria sojera de lograr un cambio positivo en toda la cadena de suministro.

Inscríbase online. Tarifas reducidas hasta el 31 de marzo.

12 de enero de 2018