Youtube Linkedin

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

VILUCO S.A.

Grupo Lucci es un grupo empresario dedicado a la limonicultura y sus derivados, producción y crushing de soja, ganadería, caña de azúcar y actividades relacionadas con la agroindustria. Dentro de este grupo la empresa Viluco S.A desarrolla actividades agrícolas e industriales. La empresa explota 26 campos productivos ubicados a lo largo de todo el Noroeste argentino y, desde 2010, cuenta además con la única planta de crushing de soja y producción de Biodiésel en la región.

UBICACIÓN Km 7, Ruta 302, Cevil Pozo, Tucumán, Argentina
HECTAREAS 23,604
TONELADAS 51,302.10
CONTACTO

Ramiro Aznar
+543814025767
raznar@vilucosa.com.ar

ÁREAS PROTEGIDAS -

Por qué certificar

Decidimos obtener soja certificada para brindarle mayor seguridad y confiabilidad al consumidor asegurando una trazabilidad del producto desde su producción primaria hasta industrialización y porque consideramos que el Estándar RTRS es el que mejor satisfacía nuestras demandas en cuanto a calidad y sustentabilidad productiva.

Experiencia en RTRS

Viluco S.A. certifico por primera vez con RTRS en las campañas 2010-11 y en el año 2012 firmó un convenio por dos años con una empresa holandesa IDH a través de  Solidaridad, para ayudar a pequeños y medianos productores lograr certificar con el Estándar RTRS.

Beneficios de la certificación RTRS

El proceso de certificación ayudó notablemente a nuestra empresa y sistema de gestión, permitiendo una mayor organización en cuanto a personal e institución, un adecuado control y  seguimiento de todas las tareas que se llevan a cabo en el sistema productivo y mejoró la imagen de la empresa al reconocerse  como promotora de Buenas Prácticas Agrícolas y producción sustentable/ responsable en cultivos extensivos en Argentina.

Otra información relevante