Youtube Linkedin Flickr

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

THE DELONG CO., INC.

DeLong Co., Inc es una empresa familiar de suministros agrícolas ubicada en Wisconsin, EUA. Tenemos múltiples ubicaciones agronómicas y  elevadores de granos con los que trabajamos directamente con los productores proveyéndolos de insumos y comprando sus granos y soja. Además DeLong limpia y provee soja Food Grade tanto a nivel local como internacional. DeLong también es responsable de un grupo de 8 productores. 

UBICACIÓN Clinton, Wisconsin 53525, USA
HECTAREAS 7750
TONELADAS 10,161
CONTACTO

Bo DeLong
bodelong@delongcompany.com

ÁREAS PROTEGIDAS Wetlands, Environmental sensitive areas

Por qué certificar

DeLong ha venido produciendo soja-grano Food Grade por más de 25 años. Uno de nuestros más grandes clientes nos preguntó si podíamos ofrecer soja RTRS, por lo tanto, procedimos a trabajar con nuestros productores agrícolas para obtener la certificación.

Experiencia en RTRS

A comienzos de 2013, comenzamos a trabajar con nuestro grupo de agrónomos y con 8 productores que estaban interesados  en producer soja-grano sustentable. Luego de 6 meses de haber cumplido con los criterios de la RTRS, logramos obtener la conformidad de la RTRS y ofrecer granos RTRS a nuestrosclientes.

Beneficios de la certificación RTRS

En primer lugar, la sensación positive de estar produciendo soja-grano en forma sustentable. Esto nos posibilita ofrecer a nuestros productores otra oportunidad de Mercado, una que es mejor para todos.

Otra información relevante

DeLong puede ofrecer soja-grano (RTRS) sustentable o bien sus créditos.