Youtube Linkedin

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

THE DELONG CO., INC.

DeLong Co., Inc es una empresa familiar de suministros agrícolas ubicada en Wisconsin, EUA. Tenemos múltiples ubicaciones agronómicas y  elevadores de granos con los que trabajamos directamente con los productores proveyéndolos de insumos y comprando sus granos y soja. Además DeLong limpia y provee soja Food Grade tanto a nivel local como internacional. DeLong también es responsable de un grupo de 8 productores. 

UBICACIÓN Clinton, Wisconsin 53525, USA
HECTAREAS 7750
TONELADAS 10,161
CONTACTO

Bo DeLong
bodelong@delongcompany.com

ÁREAS PROTEGIDAS Wetlands, Environmental sensitive areas

Por qué certificar

DeLong ha venido produciendo soja-grano Food Grade por más de 25 años. Uno de nuestros más grandes clientes nos preguntó si podíamos ofrecer soja RTRS, por lo tanto, procedimos a trabajar con nuestros productores agrícolas para obtener la certificación.

Experiencia en RTRS

A comienzos de 2013, comenzamos a trabajar con nuestro grupo de agrónomos y con 8 productores que estaban interesados  en producer soja-grano sustentable. Luego de 6 meses de haber cumplido con los criterios de la RTRS, logramos obtener la conformidad de la RTRS y ofrecer granos RTRS a nuestrosclientes.

Beneficios de la certificación RTRS

En primer lugar, la sensación positive de estar produciendo soja-grano en forma sustentable. Esto nos posibilita ofrecer a nuestros productores otra oportunidad de Mercado, una que es mejor para todos.

Otra información relevante

DeLong puede ofrecer soja-grano (RTRS) sustentable o bien sus créditos.