Youtube Linkedin

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

Don Osvaldo S.A.

Empresa agropecuaria consolidada a través de cinco generaciones, reconocida por su cultura familiar, compromiso profesional , transparencia y apertura.

UBICACIÓN Rosario- Pcia. Sta. Fe
HECTAREAS 2266
TONELADAS 8-8,5 Aprox.
CONTACTO

Hugo Ghio

ÁREAS PROTEGIDAS -

Por qué certificar

Conocimos RTRS por intermedio de AAPRESID.  Está en nuestro ADN innovar y ser pioneros. Entendemos que no alcanzan con decir que hacemos las cosas bien, a nuestro entender, hace falta que alguien más lo diga y que quede registro de ello. La certificación se alcanzó la campaña 2013/14.

Experiencia en RTRS

La experiencia fue buena y en cuanto a obstáculos, el principal fue tomar registro de todo lo que se realiza. Los obstáculos se superan trabajando en equipo y apostando a la mejora continua de cada uno de los participantes.

Beneficios de la certificación RTRS

La forma de producir soja no ha cambiado. El principal beneficio es poder mostrar ante quien corresponda que producimos de manera sustentable. En lo que respecta al uso de agroquímicos, se utilizan los más amigables con el medio ambiente, personal que lo aplica y distancias mínimas respecto de zonas críticas según banda toxicológica, se mejoró sustancialmente. Lo mismo ocurre con el hábito de uso de elementos de protección personal y trabajo seguro.

Otra información relevante