Youtube Linkedin

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

BAILLERES COMERCIAL S.A

Bailleres Comercial S.A. es una empresa familiar fundada por Andres Bailleres quien se dedica a la agricultura desde el año 1.983. Actualmente posee 27.700Has en explotación Agrícola/Ganadera y parte de esta producción se convierten en Carne de Res y Pollo.

UBICACIÓN San Jorge, Santa Fe, Argentina
HECTAREAS 4.608
TONELADAS 9.877
CONTACTO

MAURICIO BAILLERES
administracion@bailleres.com.ar
Av Falucho 360 (CP2452) Ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe, Argentina
Tel +54 03406 443700
www.bailleres.com.ar

ÁREAS PROTEGIDAS -

Por qué certificar

Conocimos RTRS por ser miembro de Aapresid y al instrumentar el sistema de Certificaciones de AC nos ofrecieron tener doble certificación y gestionar RTRS.

Experiencia en RTRS

Nos resultó muy bueno haber certificado, las dificultades que aparecieron se sortean fácilmente cuando hay decisión y motivación para llevar adelante la certificación.

Nuestro móvil es estar siempre a la vanguardia en agricultura y este paso va en la misma dirección .

Bailleres-Interna

Beneficios de la certificación RTRS

Bailleres Comercial S.A. como empresa agrícola ha tomado como premisa fundamental la certificación de calidad de su proceso productivo. Para ello, se basa en el protocolo de Agricultura Certificada y en el estándar RTRS, teniendo siempre como objetivo la conservación del medio ambiente, la producción agronómica y económicamente sustentable con responsabilidad social y en búsqueda del bienestar de sus empleados, familias y todas las personas con las que interactúa.

Desde la implementación de las normas de calidad hemos logrado mejorar procesos con recomendaciones que vienen desde las bases del Organigrama, esto nos permitió decidir cambios con la opinión de los operarios quienes en definitiva realizan las tareas.

Esta mejora incuantificable creemos que es la mejor respuesta lograda por la implementación de las certificaciones.

Otra información relevante

HISTORIA:

Bailleres Comercial es una empresa familiar, fundada por Andrés J. Bailleres y sus hijos mayores. Iniciaron su actividad como productores agrícolas en el año 1.983 produciendo en pequeñas parcelas de la provincia de Santa Fe.
Con la vocación de quien hace lo que le gusta y la energía de la juventud como capital, comenzaron un proceso de expansión regional. Absorbiendo cada cambio tecnológico, cada evento de desarrollo en insumos o sistemas de labranza potenciaron esta empresa distinguida en su rubro.
Pionera en agricultura de avanzada, se encuentra certificada bajo los sistemas de calidad de AC por AAPRESID y RTRS.
Su producción principalmente de Soja, Maíz y Trigo se desarrolla en 4 de las provincias más productivas de la Argentina. Superficies propias, arrendadas y/o capitalizadas forman parte del potencial de producción que crece año tras año.

Integrada vertical y horizontalmente en la cadena logra dar valor agregado a su producción, convirtiendo la misma en carnes de res o pollo, aceite de soja refinado para consumo humano, harina de trigo para panadería,  balanceados, y otros subproductos.
Más de 30 años de trayectoria, forman los cimientos  de lo que es hoy una empresa comprometida con su entorno socio-ambiental en todos los puntos donde se encuentra produciendo. Responsabilidad, seriedad y coherencia con el pasar del tiempo son los principios de BCSA.

Conoce más de nosotros en: www.bailleres.com.ar

PRESENTACION DE LA EMPRESA

Link presentación audiovisual de la empresa:

www.aapresid.org.ar/ac/palabra-certificada/

Mauricio y Hernán Bailleres en un mano a mano con Agro TV:

http://www.aapresid.org.ar/blog/palabra-certificada/