Youtube Linkedin

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

AMAGGI Agro

Presente en todas las regiones brasileñas, AMAGGI actúa en la producción agrícola (soja, maíz y algodón) y de semillas de soja, origen, procesamiento de soja y comercialización de granos, insumos, energía, administración portuaria y transporte fluvial. AMAGGI Agro se tornó en el referente en gestión de los aspectos sociales y ambientales. Con tecnologías consagradas, como el sistema de siembra directa, las buenas prácticas agrícolas y el manejo integrado de plagas.

UBICACIÓN Fazenda TANGURO – Querência/MT & Fazenda TUCUNARÉ – Sapezal/MT
HECTAREAS 75,509
TONELADAS 241,761
CONTACTO

Juliana de Lavor Lopes
juliana.lopes@grupomaggi.com.br
(65) 3645-5000

ÁREAS PROTEGIDAS 57.964,9

Por qué certificar

MAGGI percibió que, para orientarse a una agricultura sustentable, era necesario adaptarse a los nuevos criterios sociales y ambientales. RTRS es más una forma de certificar nuestra producción responsable siendo también una herramienta para mejorar nuestros procesos de mejora continua en temas socio-ambientales.

Experiencia en RTRS

Nuestra experiencia con RTRS es muy positiva. Tuvimos la primera Finca certificada RTRS del mundo y mantenemos esa certificación por medio de un fluido proceso de mejora continua.

Beneficios de la certificación RTRS

A partir de nuestra experiencia con la RTRS, siempre estamos mejorando nuestros controles internos y procesos. Así, garantizamos al calidad socio-ambiental de nuestra producción agrícola y así accedemos a mercados muy exigentes.

Otra información relevante

N/A