Youtube Linkedin

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

AGROSUDESTE S.A.

Agrosudeste es una empresa creada hace 25 años por el Ing. Rogelio Fogante, quien posee un relevante protagonismo como innovador en la agricultura argentina, obteniendo logros científicos, nuevos modelos agronómicos de gran impacto en los  rendimientos de los cultivos, y un generoso legado de conocimiento y valor para los cambios de paradigmas. 

UBICACIÓN Marcos Juárez, Córdoba, Argentina
HECTAREAS 642
TONELADAS 2939
CONTACTO

Mateo Castellaro
03472-425180

ÁREAS PROTEGIDAS -

Por qué certificar

Certificamos a partir de la campaña 2013/2014 y creemos que es el camino para definir los objetivos y metas productivas, sociales y ambientales para una producción sustentable.

Experiencia en RTRS

La adopción de nuevas herramientas y el registro de cada proceso para el manejo y procesamiento de la información fueron claves para lograr la certificación.

 DSC_0383

Beneficios de la Certificación RTRS

La certificación nos llevó a tener otra perspectiva en cuanto a la organización y el manejo de la información, influyendo positivamente en la toma de decisiones. Se optimizó el control sobre los procesos productivos para minimizar el impacto ambiental, logrando además una mejor comunicación e interacción con la comunidad. La certificación marca un camino de mejora continua para lograr el objetivo de una producción sustentable.

Otra información relevante

Agrosudeste es una empresa movilizada por la innovación y la biotecnología, promoviendo sistemas eco-productivos y sustentables, asumiendo compromiso social con la comunidad, y siendo artífices de desarrollo y transferencia en técnicas de manejo y nexo para la adopción de nuevas tecnologías de insumos y semillas.