Youtube Linkedin

PERFILES RTRS

Volver al listado completo

Agrosoy S.A

El grupo Agrosoy S.A. ha encarado desde el inicio, un compromiso que se fundamenta en una triple línea de resultados (Aspecto Económico, Social, y Ambiental), trabajando por el desarrollo sostenible de la empresa y de la sociedad. Como organización, nos proponemos desenvolver y aplicar prácticas para el desarrollo de una agricultura competitiva y sustentable, teniendo en cuenta 3 aspectos principales. La empresa se encuentra trabajando desde el 18 de marzo del 2011.

UBICACIÓN Santa Teresa, Caaguazu, Paraguay
HECTAREAS 5300
TONELADAS 15.150
CONTACTO

Leonir Predebon
leonir@santaritasa.com.py
Santiago Estigarribia
Santiago@agrosoy.com.py

ÁREAS PROTEGIDAS 2.538

Por qué certificar

La decisión de la certificación fue para producir productos con calidad diferenciada, pues hoy el mundo necesita productores preocupados con el medio ambiente, con los funcionarios y el planeta. Conocimos a la RTRS a través de un cliente nuestro Fargo Export, certificamos la producción en enero del 2015

Experiencia en RTRS

Fue una experiencia desafiante y a la vez fue fácil para la empresa, porque ya desde nuestros inicios Agrosoy S.A. busca hacer conciencia que el trabajo tiene que ser hecho de la mejor forma pensando en las personas involucradas.

Beneficios de la certificación RTRS

Los impactos fueron muy positivos porque todas las personas involucradas ya sabían cual era nuestra filosofía de trabajo y de esta surgió la certificación, que resulto en créditos y se volvieron en bonos  donde todos los funcionarios tuvieron participación.

Otra información relevante