Youtube Linkedin Flickr

Miembros

Premier Foods_ 305x218

Premier Foods PLC

Reino Unido
Industria, Comercio y Finanzas

Como uno de los fabricantes de alimentos más grandes de Gran Bretaña, Premier Foods se compromete empleando a más de 4.000 personas en 15 plantas de producción y en oficinas distribuidas en todo el Reino Unido. Aproximadamente el 96% de lo que producen se elabora en el Reino Unido con ingredientes de calidad de fuentes sustentables, suministrados por proveedores y productores agrícolas británicos.
Operan principalmente en el sector de alimentos precocidos que no requieren refrigeración, que sigue siendo el sector más grande en el mercado de productos comestibles del Reino Unido. En el rubro alimentos desarrollaron su línea de marcas en cuatro categorías principales: saborizantes y condimentos; salsas de cocina y aderezos; comidas rápidas, snacks y sopas y postres que se conservan a temperatura ambiente. Cada vez se difunden más sus marcas de productos dulces, especialmente en la categoría de tortas que no requieren refrigeración.
El grupo cuenta además con una línea de alimentos de marca y sin marca para muchos supermercados del Reino Unido, que incluye productos como tortas y postres. Su subsidiaria Knighton Foods produce y comercializa bebidas y postres en línea con su imagen de marca.

Reportes históricos
Año Nombre Archivo