Youtube Linkedin

Posición cerrada: Gerente de Desarrollo y Relacionamiento Europeo (Europe Outreach & Engagement Manager)

Round Table on Responsible Soy Association convocó candidatos para la posición de Gerente de Desarrollo y Relacionamiento (Europe Outreach & Engagement Manager) basado en Suiza

Round Table on Responsible Soy Association (RTRS) es una organización civil que promueve el crecimiento de la producción, el comercio y el uso de la soja responsable, cooperando con actores relevantes para la cadena de valor de la soja, desde la producción hasta el consumo, en un diálogo abierto con múltiples partes interesadas, entre otros, productores, industria y organizaciones de la sociedad civil.

Son miembros de RTRS los principales representantes de la cadena de valor de la soja y de la sociedad civil, en todo el mundo.

RTRS realizó la búsqueda de candidatos para el puesto de Gerente de Desarrollo y Relacionamiento (Europe Outreach & Engagement Manager) en Suiza y actualmente se encuentra en proceso de análisis. El propósito del puesto será desarrollar e implementar el plan de negocio en Europa de acuerdo con la estrategia de la asociación, asegurar el logro de los objetivos de ventas, crear un fuerte posicionamiento de marca y lograr el compromiso de los principales actores.

Los postulantes debían contar con título universitario y de posgrado preferentemente y 10 años de experiencia en empresas comerciales, minoristas, propietarias de marcas. Además, se solicitó demostrar un sólido conocimiento sobre sustentabilidad y mercados de productos agrícolas, experiencia en coordinación de proyectos multisectoriales y relacionamiento con el sector gubernamental. Los candidatos debían demostrar también tener excelentes relaciones interpersonales y habilidades comerciales.

Como condición los postulantes debían contar con manejo fluido del idioma inglés y francés, y preferentemente tener conocimiento de español o portugués (no excluyente).

El puesto reportará al Director Ejecutivo y el candidato deberá residir en Suiza y tener disponibilidad para viajar con frecuencia dentro de Europa.

Las personas interesadas enviaron su CV, hasta 15 de octubre, con foto a info@responsiblesoy.org  con la mención “Ref. Europe Outreach & Engagement Manager” e indicaron remuneración pretendida.