Youtube Linkedin Flickr

¡EL NUEVO LOGO PARA CRÉDITOS RTRS YA ESTÁ LISTO PARA LLEGAR A LOS PAQUETES!

Los Compradores de Créditos de la RTRS van a poder agregar un nuevo logo a los paquetes de sus productos, agregándolo al actual “mecanismo de declaraciones” que permite comunicar el apoyo a la soja responsable.

Logo Creditos V2Con esta iniciativa, los Compradores de Créditos RTRS de todo el mundo van a poder aumentar la visibilidad de su apoyo para la soja responsable ya que ahora cuentan con la posibilidad de incluir un nuevo Logo de Créditos RTRS en los paquetes de sus productos. Así, los compradores de créditos no sólo tendrán autorización para hacer declaraciones en materiales de marketing y nuevos lanzamientos, sino que también podrán incluir una nueva herramienta de comunicaciones que puede usarse directamente en el packaging. Por ende, los clientes y consumidores finales tendrán conocimiento directo de la preocupación que la marca tiene por los problemas ambientales y sociales, y de sus aportes a la RTRS y de los esfuerzos para formar parte de una solución global.

Uno de los principales motivos del éxito de la comercialización de créditos RTRS es que le da a cada organización o compañía la posibilidad de verse involucrada y de apoyar directamente la producción de soja responsable, teniendo un mayor control e información directa sobre el origen del producto.

Encontrar en el paquete este nuevo logo significa que fueron comprados suficientes créditos como para cubrir la cantidad de soja usada en una línea de producto específica. También significa que el comprador de créditos le ha brindado a la RTRS información en la que se detalla el progreso de sus transacciones crediticias, aumentando así la transparencia.

Durante 2013, la comercialización de créditos aumentó más del 40%, alcanzando más de 730 mil créditos vendidos.Con esta nueva solución de mercado, la RTRS espera atraer nuevas fuentes de apoyo, aumentar la demanda y obtener más logros antes de fines de este año.