Youtube Linkedin

Sumándose a los Productores RTRS

A la Vanguardia del Cambio

Ser Productor RTRS es ponerle un sello a su compromiso en materia de responsabilidad social y ambiental. Es regirse por cinco principios básicos: cumplir con las leyes y las buenas prácticas empresariales, proveer buenas condiciones laborales, respetar y generar lazos con las comunidades locales, cuidar el medio ambiente, y llevar adelante prácticas agrícolas adecuadas.

Para afianzar y dejar asentado ese compromiso públicamente, existe la Certificación bajo el Estándar RTRS para la Producción de Soja Responsable. No importa si es un pequeño o gran productor, el Estándar RTRS está preparado para dar respuestas y soluciones a todo tipo de productores, y eso lo hace único en el mundo.

Entonces, ¿por qué certificarse bajo el Estándar RTRS?

ES APLICABLE A NIVEL MUNDIAL

El Estándar global está preparado para ser adecuado a la realidad y legislación de cada país productor de soja en todo el mundo.

ES APLICABLE A LA PRODUCCIÓN DE SOJA CON CUALQUIER TIPO DE DESTINO

No importa si su producción está destinada al consumo humano, al alimento de animales o a los biocombustibles. Todos ellos se encuentran incluidos.

ES APTO PARA PRODUCTORES DE TODO TIPO Y TAMAÑO

Creamos mecanismos para que los productores puedan certificarse como un grupo, beneficiando especialmente a los pequeños productores.

ES APLICABLE A TODO TIPO DE PRODUCCIÓN

Incluimos todo tipo de tecnología de producción.

RESPONDE A LAS METAS GLOBALES DE SUSTENTABILIDAD

Abre el camino hacia nuevos mercados comprometidos con cadenas responsables.

ES UNA ESTRATEGIA DE HOY PARA EL FUTURO

El cumplimiento del Estándar RTRS permite trabajar de manera más eficiente y preparar la empresa productiva de cara a los requerimientos del mercado del futuro.

Un camino que promete continuar avanzando de aquí en adelante.

Sea vanguardia.