Youtube Linkedin

Adquiriendo Soja Física RTRS

Demande soja certificada bajo el estándar que asegura transparencia y el mayor índice de cumplimiento a nivel producción

Existen dos maneras de adquirir Soja RTRS: físicamente o a través de los créditos RTRS.

Adquirir material físico significa marcar un paso decisivo hacia el compromiso ambiental y social. Implica asegurarse que la soja comprada fue producida y tratada a lo largo de toda la cadena bajo los requerimientos del Estándar RTRS.

La soja ha traspasado los límites de sus derivados directos para formar parte de la producción y elaboración de otros alimentos y productos presentes en nuestra vida cotidiana. Leche, cerdo, pollo, queso…  son sólo algunos de ellos, y suponen un porcentaje de soja en su composición total.

Conozca el impacto de su consumo de soja a través de nuestra Calculadora de Huella de Soja.

.

¿Cómo adquirir Soja Responsable RTRS?

La única manera de adquirir soja certificada RTRS físicamente es asegurándose que el origen RTRS de la soja ha sido controlado a lo largo de la cadena de suministro. De otra manera, ¿cómo sabría que lo que recibió es su inversión en la producción responsable de soja? Este seguimiento del producto (trazabilidad) sólo es posible si usted le exige al resto de la cadena de suministro que también apueste a esta iniciativa y cumpla con nuestro Estándar. Así, todos tendremos la seguridad que a lo largo de todo el proceso estamos alentando la producción responsable de soja.