Youtube Linkedin

Cómo Contribuir al Cambio

El cambio es adoptar y alentar buenas prácticas agrícolas y empresariales. Es respetar y comunicarse con las comunidades de la zona. Es cuidar nuestros recursos. Es mantener un ambiente de trabajo sano y seguro. Es evitar la degradación ambiental. Es comprometerse a crear un futuro mejor para todos.

Hoy en día la soja es uno de los productos agrícolas más importantes a nivel mundial, y como tal, su impacto traspasa fronteras tanto territoriales como organizacionales. De hecho, la soja está presente en muchos de los productos de nuestra vida cotidiana, por lo cual, incluso el consumo de soja de un individuo genera un impacto. Puede conocer el suyo, de su empresa u organización a través de nuestra Calculadora de Huella de Soja.

De esta manera, es toda la cadena de valor la que se ve implicada y por lo tanto todos sus integrantes pueden convertirse en agentes del cambio. Sectores tan diversos como los productores, la industria, el comercio, las finanzas, y la sociedad civil pueden unirse en pos de un mismo objetivo: la producción responsable de soja.

¿Cómo?A través de la RTRS, porque ideamos la manera de que cada uno encuentre su forma de contribuir al cambio.

prueba-contribuir-al-cambio-ESP_01prueba-contribuir-al-cambio-ESP_02

prueba-contribuir-al-cambio-ESP_04prueba-contribuir-al-cambio-ESP_05Joining-RTRS-MembersAcquiring-RTRS-Creditsprueba-contribuir-al-cambio-ESP_08 prueba-contribuir-al-cambio-ESP_09

No hay respuestas dadas. Sólo soluciones conjuntas.