Youtube Linkedin Flickr

Con Quién Certificarse

genesis-certificacoes-logo-we

Genesis Certificações

Reconocimiento Preliminar para el Estándar RTRS de Producción

Genesis Certificações – IGCert – es responsable de todas las certificaciones hechas por el GenesisGroup y cuenta con las acreditaciones ABNT NBR ISSO/IEC 17065:2013 como OCP- Organismo de Certificación de Productos-, concedido por la Coordinación General de Acreditación del INMETRO, que en Brasil corresponde al IAF- International Accreditation Forum. El IGCert fue el primer organismo acreditado por el MAPA/Conab para la certificación de Unidades Armazenadoras, en Brasil, en 2008. La credibilidad y la transparencia trajeron reconocimiento internacional a Genesis Certificações, que, además, recibió las certificaciones siguientes:

  • Utz Certified–  la más grande organización mundial del sector de cafés verdes.
  • Programa Feed&FoodSafety – Sindirações– Sindicato Nacional de la Industria de Alimentación Animal – en el área de Gestión de Alimentos Seguros
  • BCI – Better Cotton Initiative– sello para la certificación de algodón sustentable, creado por organizaciones no gubernamentales, productores e industrias textiles tales como Adidas, Nike, KEA, Levi Strauss e H&M.
  • 4C Association–  Asociación de productores, industria, comercio y sociedad civil de todo el mundo por una mayor sustentabilidad en toda la cadena de café.

Hable con nosotros:

Nombre del contacto: Flaviana Bim

Tel. 43 3328 7700

Cel: 43 9108 9940

igcert@igcert.com.br

comercial@igcert.com.br

WWW.genesisgroup.com.br