7 mayo, 2018

Asamblea General de Miembros

El día lunes 7 de mayo, en el marco de la 12°Asamblea General de Miembros RTRS que se realizará el próximo 31 de mayo de 2018, lo miembros de RTRS recibieron la Convening Notice junto con los materiales correspondientes que serán tratados durante dicha reunión, en Lille, Francia.

La Asamblea General es la instancia máxima de toma de decisiones de la RTRS en la que participan todos sus miembros, tanto participantes como observadores, aunque solo los primeros tengan derecho a voto.

Durante este encuentro, los miembros de RTRS tienen la oportunidad de elegir a los miembros del Comité Ejecutivo y valorar su desempeño; trabajar y decidir sobre lo establecido en la orden del día (temas relacionados al estándar de certificación de RTRS; requisitos de verificación y acreditación; nuevos proyectos e iniciativas, entre otros temas).

Aquellos representantes de organizaciones miembros de RTRS que no puedan asistir a la Asamblea General, podrán delegar su voto (a través de un Voting Ballot Sheet) a otro miembro de RTRS de su mismo estamento, de acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la asociación.

Descargá el aviso de convocatoria de la 12°Asamblea General de Miembros RTRS

Para mayor información comunicarse con:

Daniel Kazimierski: daniel.kazimierski@responsiblesoy.org

Mariana Aguilar: mariana.aguilar@responsiblesoy.org