Youtube Linkedin

Opciones de Alojamiento

HOTEL BLOOM

Hotel_Bloom_Brussels_530Hospédese en el corazón de Bruselas, en el hotel donde tendrá lugar la conferencia RT10. Ubicado junto al anillo vial interno de Bruselas y junto a los bellos Jardines Botánicos, cada una de las amplias y luminosas habitaciones del Hotel Bloom exhibe un fresco único pintado a mano por un joven artista europeo.

Elija entre una variedad de habitaciones, cada una de un mínimo de 30 m2, con amplios ventanales y una gran vista, un sillón super confortable con apoya-pies, mucho espacio para trabajar y una cómoda silla de escritorio. Disfrute de las habitaciones equipadas con caja fuerte, TV de pantalla plana extra-amplia y frigobar.

¿Qué más le ofrece el Hotel Bloom?

  • WIFI gratuito en todo el hotel
  • 2 botellas gratis de agua mineral por habitación (y siéntase libre de llenar el minibar con sus propias bebidas favoritas).
  • Una tienda Grab & Go con sabrosos snacks, abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana, en la recepción (el hotel no brinda servicio de habitación).
  • Gimnasio gratuito con equipos de última generación en el 8° piso, con una maravillosa vista de Bruselas. Allí encontrará todo lo que necesite para su entrenamiento aeróbico o muscular, además de toallas, fruta y agua gratis.
Dirección: Rue Royale 250, 1210 Bruselas – Bélgica
Teléfono: +3222206611
http://www.hotelbloom.com/

Thon

Thon Hotel Brussels City Centre

El Thon Hotel Brussels City Centre ha emprendido una reforma importante en el restorán y el área del lobby. La antigua decoración clásica de la propiedad más grande de los Thon Hotels Brussels ha sido modernizada y el hotel ahora ofrece un aspecto moderno y renovado. El nuevo diseño está basado en los conceptos de luz, serenidad, modernidad e incluye todo el lujo propio de un hotel de 4 estrellas.

Dirección: Avenue du Boulevard 17 1210 Bruselas 
Teléfono: +32 2 205 15 11 
Sitio Web aquí.
crwne-plaza

Crowne Plaza

Ubicado en la Place Rogier, en el centro de la ciudad, el hotel Crowne Plaza es la base perfecta para los viajes de negocios. A unos pocos pasos de la estación de tren y a solo 12 km del Aeropuerto Internacional de Bruselas. Por medio de la estación de subterráneo, el Crowne Plaza está a unos pocos minutos de la Comisión Europea y de la OTAN, además de grandes empresas como Procter & Gamble y BNP Paribas Fortis.

Los espacios para compras, restaurantes y sitios históricos de Bruselas, como la mundialmente famosa Grande Place, se encuentran cerca de allí. El Crowne Plaza está frente a los Jardines Botánicos, con increíbles vistas y entornos.

Dirección: Rue Gineste 3, Bruselas, 1210 Bélgica 
Teléfono: 32-2-2036200 
Mailinfo@cpbxl.be
Sitio Web aquí.
best-western

Best Western Hotel Royal Centre

El Best Western Hotel Royal Centre es un hotel de primer nivel, con un cálido ambiente y excelentes plazas con categoría 4 estrellas. El hotel tiene una ubicación ideal en el corazón mismo de Bruselas, a solo unos pocos pasos de la Grande Place y del área de compras. La renombrada Colonne du Congrès también está cerca del hotel.

El hotel tiene una ubicación ideal para alojarse en Bruselas, tanto para negocios como para esparcimiento.  Su personal amable y profesional contribuirá a una estadía cómoda e inolvidable.

Dirección: Rue Royale 160, Bruselas, 1000, Bélgica
Teléfono: 00-800-97-33-42-26 
Sitio web aquí.

Haga click aquí para ver consejos útiles sobre cómo moverse en Bruselas.

Nota: la información arriba presentada es sólo una lista de hoteles cercanos a la sede de la conferencia, y de ninguna manera debe ser tomada como de uso obligatorio. La selección y reserva de alojamiento queda a total criterio de los participantes.