Youtube Linkedin

Miembros

Ya somos más de 200 miembros en todo el mundo promoviendo la producción responsable de soja

Los Miembros de la RTRS somos partes interesadas de la cadena de valor de la soja. Nuestra filosofía de “Mesa Redonda” busca facilitar el diálogo entre los distintos grupos de interés, permitiendo además que cada uno proponga la agenda que desea debatir. A través de la toma de decisiones por consenso, los distintos intereses convergen en un sólo objetivo común.

Miembros Participantes

Son todos los actores de la cadena de valor de la soja o representantes de la sociedad civil que trabajan en algún tema relacionado con este cultivo. Esto quiere decir que los Miembros Participantes se dividen en tres estamentos diferentes y representados de manera equitativa en nuestro Gobierno: Productores; Industria, Comercio y Finanzas; y organizaciones de la Sociedad Civil. Todos ellos tienen igualdad de derechos y de voto en la Asamblea General.  No sólo son parte de la discusión, sino también son parte de la decisión que lleva al camino de la soja responsable.

Miembros Observadores

Son todas las empresas u organizaciones que no pertenecen a ninguno de los tres estamentos  que componen a los Miembros Participantes. Entre ellas se destacan autoridades reguladoras, agencias gubernamentales, empresas consultoras y de auditoría, personas del ámbito académico y organizaciones donantes. Su rol dentro de la Asamblea General no incluye el derecho a voto, sino que supone la posibilidad de proponer y ser parte del debate que lleva al camino de la soja responsable.

BUSCAR MIEMBROS DE RTRS